LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS PILARES DE LA TIERRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

LOS PILARES DE LA TIERRA Empty
MensajeTema: LOS PILARES DE LA TIERRA   LOS PILARES DE LA TIERRA I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:49 pm

Voy a inaugurar este espacio con una novela que me encanta por muchas cosas, por su dinamismo, por su intriga, por sus personajes (a los que llegas a odiar y a amar) y la construcción de la hermosa catedral. Soy una enamorada del arte y disfruté como una enana con todos los problemas técnicos que tienen y con como se realiza.
Para los que no lo hayáis leído todavía deciros que os perdéis un novelón ( y no sólo por su grosor, que conste Razz Rolling Eyes ). Texto copiado de wikipedia Very Happy Very Happy

Es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. Sin embargo, también se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.
La novela describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica y las vicisitudes del priorato de Kingsbridge en contraste con el telón de fondo de acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento.

study study
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

LOS PILARES DE LA TIERRA Empty
MensajeTema: Re: LOS PILARES DE LA TIERRA   LOS PILARES DE LA TIERRA I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:22 pm

Ains, qué ganas de cogerlo.... como tantosesta en mi estantería esperando, es lo que tiene amar lo libros y tener poco tiempo, los vas acumulando. Yo vi la serie y me fascinó, me enamoré de la historia que cuenta, asi que supongo que el libro supera con creces su adptación a serie. bounce quiero quiero quierooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
LaPingu
Cachorro
Cachorro
LaPingu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2011

LOS PILARES DE LA TIERRA Empty
MensajeTema: Re: LOS PILARES DE LA TIERRA   LOS PILARES DE LA TIERRA I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:35 pm

yo lo leí hace eones, es más, mi edición se cae a pedazos, y me encantó!!!
tiene una cosa, al igual que los libros de canción de hielo y fuego, que me enamoró desde el minuto cero, y es que todo puede ir a peor, pero lo mejor es que los protagonistas siguen en su empeño de salir adelante Very Happy
es y los matices de los personajes hacen del libro un libro fabuloso ^^

creo que se impone una reelectura

por cierto, habéis leído la segunda parte??? qué os pareció?? yo no he podido con ella, cuando los pilares lo leí en un finde. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PILARES DE LA TIERRA Empty
MensajeTema: Re: LOS PILARES DE LA TIERRA   LOS PILARES DE LA TIERRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PILARES DE LA TIERRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tierra sin nombre. de Juan Jesús Rubio Parra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: LA TABERNA DEL LOBO :: NOVELA HISTÓRICA-
Cambiar a: