LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS OJOS DEL DRAGÓN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:16 pm

La verdad es que leí este libro hace bastante tiempo, pero me entusiasmó y me sorprendió al ver que este autor también había escrito una obra de este género.

Lo ha escrito Stephen King y no es un relato de terror sino que trata de un reino en el que hay magos, reyes, príncipes, confabulaciones.... y todo contado como si se tratara de un cuento de hadas.
A mi parecer precisamente esta visión es la que le da un aspecto muy interesante a la historia una visión muy inocente.

Tendré que pasarme por alguna librería para poder comprarlo porque me muero de ganas de volver a leerlo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:06 pm

Yo lo tengo, te lo presto, pero sólo si es de Huelva.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:25 am


Yo también lo tengo! Es una joyita... uno de los mejores de King. Espero que vuelvan a plantearse hacer la película Smile
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:38 am

Y yo que te lo a pedir... bueno siempre me lo puedo pedir para mi cumple jajajajaja
Si hacen la peli espero que no la caguen como hicieron con el cazador de sueños( también de mr. King) el libro me gusto mucho pero la peli es muy muy difícil de seguir si no te has leído el libro antes....
Volver arriba Ir abajo
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:50 am

Dagma escribió:
Y yo que te lo a pedir... bueno siempre me lo puedo pedir para mi cumple jajajajaja
Si hacen la peli espero que no la caguen como hicieron con el cazador de sueños( también de mr. King) el libro me gusto mucho pero la peli es muy muy difícil de seguir si no te has leído el libro antes....

Me encantó ese libro y la peli fue una gran decepción No , faltaban mil detalles fundamentales. Hay adaptaciones pésimas de King y otras maravillosas como Misery, El Resplandor, Cadena Perpetua, Cuenta Conmigo, Desesperación, etc
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:03 am

Uy sí, el Resplandor es una maravilla!!!!! es una magnífica adaptación y además logra transmitir la angustia y el terror de King! es una de mis pelis de terror favoritas, de esas que hoy en día ya no se h acen, verdad? como Carry o Al Final de la Escalera.... brrr, me dan escalofríos, jejejeje. Con Carry me sentía tan identificada!!! (no os asustéis, que yo no llegué a quemar el colegio, jajajja) y con la de la escalera me tiré semanas sin querer ir al baño de noche porque pasaba delante de la escalera de casa, y asustando a mis amigas cuando venían a casa susurrándoles: "Jooooooseeeeephhhh"
jajajajajaja Very Happy
otra adaptación que me gustó fue la de IT, más que por su calidad, por el miedo que me hizo pasar.... además es que tengo fobia a los payasos, de toda la vida... dicen que es hereditario, mi sobrino tampoco puede ni verlos y tiene 6 años!
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:38 pm

Hay peli de Desesperación??? no lo sabia tendre que verla por que no he sido capaz de leerme el libro se me atraveso la primera vez y es que me desespera tengo que intentar leerlo por narices que me lo leo jajajajajaa
El resplandor no recuerdo haberla visto entera es que la voz de veronica forque me da que no le pega y me pone un poco nervisa... me pasa como con desesperacion jeje pero me gustaria leerlo uuummmm estoy pensando en hacer una listita para mi cumple jajajaja muchas gracias por darme la idea jajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:08 pm

A mi It me encantó!! La veo de vez en cuando. No tiene gran calidad porque se grabó como miniserie de 2 capítulos. Igual que La Tormenta del Siglo, que me la sé de memoria de las veces que la he visto, y luego no es gran cosa, pero le tengo un cariño especial.

Una de las últimas adaptaciones que le hicieron y disfruté mucho fue The Mist, os la recomiendo si no la habéis visto. Además tiene una banda sonora alucinante, que ahora subiré al apartado de música! jejeje

Desesperación la hizo Mick Garris, como no... y de poli malo hace Ron Perlman, que a mi me flipa.
El Resplandor te recomiendo que vuelvas a verla, pero en versión original, claro está. Este año volví a tragármela en Sitges, con el metraje extra y por primera vez en la pantalla grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaPingu
Cachorro
Cachorro
LaPingu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2011

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:13 pm

vaya, este no lo he leído Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:49 pm

Pues el libro merece mucho la pena, de hecho tengo un e mail muy parecido Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS OJOS DEL DRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: LOS OJOS DEL DRAGÓN   LOS OJOS DEL DRAGÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS OJOS DEL DRAGÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ElÚltimo Dragón / Byron Preiss y Michael Reaves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OJO DEL DRAGÓN :: FANTASÍA :: Las grandes obras de la Fantasía-
Cambiar a: