LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ASESINOS EN SERIE

Ir abajo 
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

ASESINOS EN SERIE Empty
MensajeTema: ASESINOS EN SERIE   ASESINOS EN SERIE I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:58 pm

Anteriormente este libro se llamaba "El que lucha con los monstruos" pero lo descatalogaron y estuve varios años en busca del libro del que tanto había escuchado hablar. Finalmente y sin yo saberlo me lo regalaron al enterarse de que estaba de nuevo en el mercado con este título, os comento esto por si alguien se ha leído la edición anterior, que sepa que es el mismo libro.

Trata sobre los asesinos en serie desde una visión psicológica, explica parte de por qué hacen lo que hacen y, precisamente porque a mí siempre me ha fascinado este tema era un libro que tenía que leerme alguna vez en la vida.

Robert Resler es Agente especial del F.B.I, cofundador de la Unidad de Ciencias del Comportamiento y el primero en acuñar el término "Serial Killer"-Asesino en serie-,para definir a los criminales sexuales violentos y repetitivos.
Su libro recoge sus entrevistas con asesinos por todos conocidos como Ed Kemper, Ted Bundy o John Wayne Gacy..
Evidentemente es un libro que puede herir la sensibilidad de las personas, pero muy interesante para analizar este tipo de conductas.

".....Aquel que lucha con Monstruos, cuídese de no llegar a ser monstruo a su vez.-"

Nietzsche
Volver arriba Ir abajo
 
ASESINOS EN SERIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La serie de CDHYF sale yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
» BLEACH una gran serie
» Downton Abbey - Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: LA TABERNA DEL LOBO :: DIVULGACIÓN-
Cambiar a: