LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura fantástica y de ciencia ficción, por la literatura en general, y por el arte de la escritura. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!

AutorMensaje
Wulfrieda
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre

MensajeTema: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Dom Mar 20, 2011 2:42 pm

EL MEJOR CORTO DE LA HISTORIA!! Y aunque no es navidad, os lo dejo para que lo sifrutéis como nunca!

Ver perfil de usuario http://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Dom Mar 20, 2011 4:12 pm

Son buenísimossssssssssssss me han encantado los dos Very Happy cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Wulfrieda
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Lun Mar 21, 2011 10:59 am

Laughing
Pues son dos cortos previos al largometraje que se hizo. Osea que a ver si lo conseguimos, porque dice Kuqui que es la caña!!!! Es una peli que trata sobre el primer Papa Noel, y cuenta la historia de cómo los ptrotas se hicieron cazadores y todo esto. Vamos, hay que conseguirla como sea!!! Wink
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Miér Mar 23, 2011 1:26 pm

Wulfrieda escribió:
Laughing
Pues son dos cortos previos al largometraje que se hizo. Osea que a ver si lo conseguimos, porque dice Kuqui que es la caña!!!! Es una peli que trata sobre el primer Papa Noel, y cuenta la historia de cómo los ptrotas se hicieron cazadores y todo esto. Vamos, hay que conseguirla como sea!!! Wink

La tengo si os interesa. En finlandés con los subs en inglés creo recordar. Está genial Smile
Ver perfil de usuario
Wulfrieda
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Miér Mar 23, 2011 1:32 pm

Ostras, ,si????? a mi me interesa, y mucho! si es igual de buena que los cortos, lo flipo! bounce bounce bounce bounce
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Miér Mar 23, 2011 2:21 pm

Wulfrieda escribió:
Ostras, ,si????? a mi me interesa, y mucho! si es igual de buena que los cortos, lo flipo! bounce bounce bounce bounce

Los cortos son más de coña. La peli tiene un ambiente mucho más tétrico. A mi me encantó. Últimamente estoy viendo mucho cine europeo de terror y hay cosas buenísimas. Estuve en Sitges este año pasado y esta me la perdí por las fechas, así que en cuanto salió la descargué.

Yo los cortos los vi después y menos mal, porque te cuentan el final de la peli!!! Aún así te va a parecer sensacional, jeje.

Se la pasaré a Luz o a Vic para que te la hagan llegar Wink
Ver perfil de usuario
Wulfrieda
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Miér Mar 23, 2011 2:32 pm

Genial, pues muchas gracias!!!! Wink
Heavenly
Dragón
Dragón

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   Miér Mar 23, 2011 4:17 pm

Genial!!! Así la veo yo también que me ha creado curiosidad Very Happy Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!   

RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!!
Página 1 de 1.