LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MUNDODISCO - Terry Pratchett

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:45 pm

No habíamos mentado aún al ingenioso Pratchett y su mundodisco! El discworld, un plano circular terminado en una cascada que se precipita sobre el oscuro universo, se sostiene a lomos de 4 elefantes, que a su vez se apoyan en el caparazón de la gran A'Tuin, la tortuga estelar.

MUNDODISCO - Terry Pratchett HOGF_discworld_500x280

Tiene varios arcos argumentales y decenas de libros. Combina la carcajada de lo absurdo con lo mórbido y oscuro. Yo me enamoré de una de sus novelas cuando estaba en el cole y aunque he leído unos cuantos MORT sigue siendo mi favorito.

Me voy corriendo al apartado de cine para poneros unos enlaces a las 2 pelis que se han hecho del mundodisco!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:03 pm

Gracias por tu aportación!

¿Sabías que el pobre tiene Alzheimer? espero que le de tiempo a seguir escribiendo algunos más, antes de... bueno... de empeorar....

A mi me encantó Guardias Guardias! tengo muy buen recuerdo de Zanahoria
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:15 pm

Wulfrieda escribió:
Gracias por tu aportación!

¿Sabías que el pobre tiene Alzheimer? espero que le de tiempo a seguir escribiendo algunos más, antes de... bueno... de empeorar....

A mi me encantó Guardias Guardias! tengo muy buen recuerdo de Zanahoria

No sabía que tenía alzheimer! pobre hombre... Y ese libro no lo he leído, pero imagino que es de la Guardia de Ankh Morpork pig jejee

Sabías tú que el muy freak, después de que le hicieran Sir se hizo una espada de meteoritos?? jajaa, menudo excéntrico.


MUNDODISCO - Terry Pratchett 2aa5c_1b2c656a1feorito.jpg
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:31 pm


No fastidies???? eso sí que es ser friki!!! jajaja.
Pues sí, está malito, pero se lo toma con su típico sentido del humor. Si sabes ingles, leete este artículo: http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/books/article4019605.ece

La verdad es que es una lástima... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:23 pm

Pues la verdad es que todavía no he leído nada de Mundo Disco, pero me habían hablado tanto sobre estos libros que cuando mi madre me compró en navidad el super e book me he descargado un montón de ellos... Smile Very Happy Very Happy Pero a lo bestia (como 23 o por ahí, si, soy así de bruta) Razz Razz Razz Razz
El caso es que si recuerdo que está Guardias Guardias, pero si queréis puedo hacer una relación y pasárosla por si os interesa alguno Razz
En cuanto termine los que tengo pendientes (que todavía me quedan 3) me pongo con el e book a lo bruto y os cuento Very Happy Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:37 pm

Heavenly escribió:

El caso es que si recuerdo que está Guardias Guardias, pero si queréis puedo hacer una relación y pasárosla por si os interesa alguno Razz
En cuanto termine los que tengo pendientes (que todavía me quedan 3) me pongo con el e book a lo bruto y os cuento Very Happy Wink Wink Wink

Pues ahora que tengo el iphone puede ser interesante, sí Smile

Wulfrieda escribió:
Si sabes ingles, leete este artículo: http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/books/article4019605.ece

Una penilla escucharle hablar de su propio declive. Recuerdo cuando decían que el alzheimer daba por no ejercitar la mente... scratch
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:45 pm

Ok. Hago una relación en unos días (que ando un pelín liadina) y os la paso. Wink
Volver arriba Ir abajo
LaPingu
Cachorro
Cachorro
LaPingu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2011

MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:17 pm

MUNDODISCO - Terry Pratchett 304761_10151216822136449_300537007_n


MundoDisco???? creo que me suena de algo geek geek


jejejeje me encanta, la foto no está actualizada porque tengo nuevas incorporaciones, pero así os haceís una idea de lo que me gustan ^^

pd: yo toy totalmente in love de Vimes aaaaaaaaaaaaaaaaaains qué hombre Very Happy

pd2: Mi favorito por ahora es, bueno, son Ronda de Noche y Zas cheers
pd3: siempre toy dispuesta a parlotear sobre esta saga Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUNDODISCO - Terry Pratchett Empty
MensajeTema: Re: MUNDODISCO - Terry Pratchett   MUNDODISCO - Terry Pratchett I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDODISCO - Terry Pratchett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Películas sobre el MUNDODISCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OJO DEL DRAGÓN :: FANTASÍA :: Las grandes obras de la Fantasía-
Cambiar a: