LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura fantástica y de ciencia ficción, por la literatura en general, y por el arte de la escritura. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BIENVENIDA AL OMBLIGO. FUNCIONAMIENTO DE ESTA SECCIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
Wulfrieda
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

MensajeTema: BIENVENIDA AL OMBLIGO. FUNCIONAMIENTO DE ESTA SECCIÓN   Vie Mar 25, 2011 11:48 am

En primer lugar: muchas gracias por participar en esta sección. Very Happy
Para poder compartir vuestros escritos es necesario que adjuntéis un archivo de texto al post (opción al final del post, abajo), dado que si intentáis publicar directamente en el foro el número máximo de caracteres es de 255. Este límite es impuesto por Foroactivo y no puede modificarse, de modo que la única opción es compartir el archivo. Dado que el máximo para subir al foro son 20 megas, rogamos los archivos no superen, si es posible, 1 mega. Rolling Eyes
Si dentro de un tiempo esta sección ha tenido suficientes participantes y hemos podido acumular un número razonable de relatos, cuentos etc, abriremos un blog en el que poder subirlas todas, como antología del foro. Periodicamente, si vemos que el espacio se va agotando, iremos subiendo los archivos a dicho blog.
Por otro lado apelo a la responsabilidad sobre lo que cada uno sube a esta sección y pido que bajo ningún concepto sean plagios o contengan material ofensivo. Cada persona debe hacerse responsable de que su obra esté o no esté debidamente protegida bajo las leyes, puesto que todo lo que se publica en internet está al alcance de cualquiera. Si tenéis registradas las obras para protegerlas podéis poner una advertencia del tipo: Registred o similar. Desde este foro también queremos pedir respeto por los autores que publican aqui y antetodo que se les preste el reconocimiento que merecen como tal.
Muchas gracias
Que disfrutéis escribiendo y leyendo!
Un abrazo
Wulfrieda cheers cheers cheers cheers cheers cheers
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuevadeldragon.el-foro.net
 
BIENVENIDA AL OMBLIGO. FUNCIONAMIENTO DE ESTA SECCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre esta sección cinematográfica
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MONEDA.
» sera esta materia metalizada un meteorito
» ¿Esta Prohibido enamorarme de ti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OMBLIGO DE CRISTAL :: QUEREMOS QUE COMPARTAS TUS RELATOS, CUENTOS ETC.-
Cambiar a: