LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JUEGOS DE XBOX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

JUEGOS DE XBOX Empty
MensajeTema: JUEGOS DE XBOX   JUEGOS DE XBOX I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:46 am

Voy a estrenar la sección con la XBox. ¿Qué juegos os han gustado más? ¿Cuales no merece la pena jugar?
Yo he jugado al Assasins Creed 2 y la verdad es que es entretenido y no me ha decepcionado la historia ni los gráficos. No la tengo desde hace demasiado tiempo, por lo que no controlo demasiado de juegos.
Acepto todo tipo de recomendacciones. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Kenshiro
Cachorro
Cachorro
Kenshiro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

JUEGOS DE XBOX Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE XBOX   JUEGOS DE XBOX I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:39 pm

No me cansaré de recomendarlo: Bioshock
Ambientación formidable, entretenidísimo de jugar y uno de los mejores guiones que recuerdo ( y no sólo de juegos, que conste).
Tiene ya varios años, pero es un imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

JUEGOS DE XBOX Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE XBOX   JUEGOS DE XBOX I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:35 am

tú lo tienes verdad? me lo dejs? tienes también el segundo? bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Contenido patrocinado





JUEGOS DE XBOX Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE XBOX   JUEGOS DE XBOX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS DE XBOX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: JUEGOS DE ROL, MRGOPG Y DEMÁS-
Cambiar a: