LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:22 am

No hace mucho que me lo leí (No llega a un mes) pensaba que no me iba a gustar por que ya había intentado leerme sentido y sensibilidad y no me lo acabe por culpa de la forma de hablar y escribir en general ( vale se que esta escrita en el s.XIX) pero es demasiado formal, sin embargo puedo decir que orgullo y prejuicio no es así y me ha encantado no espera yo que me gustase tanto (y menos después de ver ya varias veces la peli...)
Si os animáis ya me contareis que os ha parecido...
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:23 am

Ya sabes que en cuanto termine el de Jane Eyre empiezo con este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:28 am

Lo se cuando acabes con en el Jane Eyre quedamos y te lo paso... ok??
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:34 pm

Como ayer no viniste me dejó el libro Cler.... ya te contaré qué me va pareciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:21 pm

Ok!! ya me contaras si te gusta o no... a mi ya sabes que me ha encantado...
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:21 pm

Sólo decir que me ha parecido un libro estupendo. Como crítica constatar que al principio los personajes me parecían bastante superficiales y me caían bastante mal. Según ha ido pasando la historia vas cogiéndoles cariño a muchos de ellos y decir que he tenido mil momentos de disfrute pleno con caras tan bestias que la gente que se sentaba en el metro delante mía es bastante probable que lo haya flipado bastante cheers cheers cheers cheers cheers cheers Por el libro Wink
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:04 am

Me alegra que te haya gustado el libro...
La verdad es que igual que terminas cogiendo cariño a ciertos personajes también terminas odiando mas a aun a otros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen   ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGULLO Y PREJUICIO, Jane Austen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JANE EYRE- Charlotte Brontë

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: LA TABERNA DEL LOBO :: NARRATIVA-
Cambiar a: