LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cazadores de sombras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:08 am

Es una trilogía que a mi me ha encantado y de verdad que la recomiendo...

Clary (la prota) estando la discoteca moda presencia el asesinato de un chico a manos de tres jóvenes con extraños tatuajes, a partir de este momento se encuentra sumergida en el mundo de estos jóvenes cazadores de sombras, guerreros que dedicados a librar a la tierra de demonios... y con esto creo que ya he contado bastante... Demonios, magos, vampiros, hombres lobo y los cazadores que acaban con los malos que más se puede pedir????

La autora viendo al ver el éxito ha decido hacer una segunda trilogía que se supone es el comiendo de la historia anterior... en este caso esta ambientada en el siglo XIX (pero no os puedo comentar mucho por que solo ha sacado el primer libro y estoy a la espera del segundo...)
Os dejo los títulos de los 4 libros:

Cazadores de sombras:
1.Ciudad de hueso
2.Cuidad de ceniza
3.Ciudad de cristal
4.Ciudad de los ángeles caídos.
5.Ciudad de las almas perdidas
6.???
Cazadores de sombras:los orígenes:
1.Ángel mecánico
2. Príncipe mecánico.
3. ???


Última edición por Dagma el Dom Nov 18, 2012 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:39 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTA! OTRO MÁS PARA LA LISTA DE LIBROS!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:37 pm

Han sacado un nuevo libro, Ciudad de los ángeles caídos con lo cual ya no es una trilogía, he editado el primer mensaje para añadir el titulo...
Yo espero tenerlo en breve en mis manos que ganitas que le tengooooo bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:28 pm

Cuando termine con los de la Cruz de Morrigan (que ya voy por la mitad más o menos del primero) ¿me prestas los de cazadores de sombras?... porfi, porfi... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:00 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Tendre que pensármelo........ jajajajaja pues claro que te los dejo... ademas ya tengo el cuarto aunque aun no me lo he leído, como estoy con lo del carnet no he querido empezar por que no le puedo prestar toda la atención que se merece jajajajaja
Entonces como llevas la cruz de morrigan?????
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:43 am

Me lo he terminado hace un par de días Very Happy A ver si nos vemos otro día que no sea mañana te lo devuelvo y me traes el siguiente. Mañana hablamos y te cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:16 pm

Ya ha salido el quinto y el segundo de los orígenes voy a editar el primer mensaje para actualizarlo y añadir los títulos nuevos....

Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:28 pm

También he de decir que están con el rodaje de la peli... he visto el trailer... y como no puedo decir nada bueno mejor no digo nada os dejo el enlace y juzgáis vosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=276d0bIJTS4
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:40 pm

Todavía no me he leído los libros pero desde luego puedo asegurarte que la película no me llama lo más mínimo...
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:53 pm

Yo la veré en cuanto la suban a series.ly por supuesto no me convencían los actores y después de ver al que hace Caius (crepusculo) es que hace de Jace menos todavía... cuando la vea sera para o criticarla a mas no poder o reírme...
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:01 pm

Me da muuucha pereza verla, la verdad... tengo una lista interminable de pelis pendientes así que no creo que esta entre momentaneamente
en ella. Eso si, cuando la veas me cuentas Wink
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:03 pm

eso esta hecho aunque no se muy bien cuando la estrenan pero cuando la vea ya te digo si merece la pena verla o no....
Volver arriba Ir abajo
Konachan
Cachorro
Cachorro
Konachan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:34 am

De momento sólo me he leído el primer libro y me ha resultado un tanto flojo, más que nada por la falta de tramas paralelas. Aún así estoy deseando leerme los dos siguientes.

El tráiler lo vi hace unos días, y sinceramente el casting me parece totalmente desafortunado. No puedo con las cejotas de Lilly Collins Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:47 pm

Jajajaja a mi me pasa lo mismo con el reparto no me pega ninguno así que no se como habrá quedado la peli...
La verdad que es posible que el primero sea un poco flojo pero los otros 2 (por lo menos para mi) están mucho mejor así que en cuanto puedas (o quieras) ponte con ellos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OJO DEL DRAGÓN :: FANTASÍA :: Las grandes obras de la Fantasía-
Cambiar a: