LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón Empty
MensajeTema: Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón   Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:07 pm

Queridos/as amigos/as

El día 15 de noviembre tendrá lugar la presentación de <<Dessert Storm>>, una interesante obra que combina fantásticamente las fotografías de José María Picón con los brillantes textos de Laura Luna en tres idiomas: castellano, gallego y catalán. Tendrá lugar en la Librería Couceiro (Pz de Cervantes, Compostela) a partir de las 20:00h. Los autores darán la bienvenida a todo aquel que desee asistir al evento y compartir esta experiencia tan especial para todo autor novel.

En ella se ponen de manifiesto de forma exquisita, tanto a través del lenguaje escrito como del "lenguaje visual", las intensas emociones suscitadas en el alma humana por la guerra y sus miserias. La sobriedad y buen gusto de las fotografías transmite la crudeza, gris y fría, de una realidad que ha marcado nuestra historia desde sus inicios. Los textos las acompañan a la perfección, con la elocuencia y el coraje de un lenguaje sencillo pero elegante.

Estos dos jóvenes artistas se están abriendo paso en el mundo de las publicaciones con gran calidad e ingenio. Sin duda alguna merece la pena tener entre las manos un ejemplar de este libro; una obra llena de fuerza y espíritu de crítica, que no te dejará indiferente. Su precio es muy asequible y su formato es cómodo. Además tenemos la posibilidad de obtener nuestro libro firmado y dedicado.

Desde La Cueva del Dragón quiero pedir todo el apoyo posible para Laura y Jose, para que esta sea la primera de tantas obras que podamos disfrutar.

No hay excusas, ¡todos a hacerse con un Dessert Storm! Yo ya tengo el mío. cheers


Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón Dessertjd

¿Tienes Facebook? échale un vistazo:

https://www.facebook.com/pages/DessertStorm-Laura-Luna-Jos%C3%A9-Mar%C3%ADa-Pic%C3%B3n/101347166693523?fref=ts
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón Empty
MensajeTema: Re: Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón   Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:35 pm

Jo, el Miércoles no puedo asistir Sad Sad
Espero que nos mantengas al tanto, seguro que hace otras presentaciones y si puedo asistir lo haré encantada.
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón Empty
MensajeTema: Re: Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón   Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:38 pm

Es una rabia que sea en Compostela, si no iba de fijo.... No Además tengo sesión de fotos... pero seguro que habrá más ocasiones.

En serio el libro es genial.

Besos
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Piotr el Despota
Cachorro
Cachorro
Piotr el Despota


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43

Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón Empty
MensajeTema: Re: Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón   Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:15 pm

A mi me ha gustado mucho el libro, pero debería hacerse una presentación en Madrid. ¿ Para cuando ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón Empty
MensajeTema: Re: Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón   Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dessert Storm - Laura Luna y José María Picón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OMBLIGO DE CRISTAL :: ¿ERES ESCRITOR/A? PROMOCIÓNATE AQUI-
Cambiar a: