LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman Empty
MensajeTema: LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman   LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:41 pm

Llevo varios días pensando sobre cómo escribir acerca de este libro sin entrar en cursilerías ya que me encantó y, como a muchos,
marcó un antes y un después en mi vida.
Es de las pocas obras sobre las que he conocido primero su película así que cuando me enteré de que estaba basada en una novela escrita en
1973 por William Goldman fue una prioridad para mí el poder leerla, evidentemente la obra me gustó mucho más que la película.

Buttercup vive en una granja de Florin. Trabaja para ella Westley que es el encargado de las caballerizas.
Disfruta metiéndose con él y encargando tareas a las que sólo responde con dos palabras… como desees. Con el tiempo se da cuenta del
significado de estas y de que ella también está enamorada.
Westley se marcha a hacer fortuna para poder casarse con ella, promete volver, pero su barco es atacado por el temible pirata Roberts que es
famoso por no hacer prisioneros. Creyendo que Westley ha muerto, Buttercup acepta casarse con el príncipe Humperdinck heredero del trono de Florin.
El día de su enlace es secuestrada... y hasta ahí puedo contar.

Si todavía no conocéis la obra sabed que cuando en alguna camisesta leéis: “Hola, soy Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre, prepárate a morir”
pertenece a una de las frases ya míticas de este libro.
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman Empty
MensajeTema: Re: LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman   LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:12 pm

Gracias por recordarme que existe el libro ya no me acordaba jeje estoy tan acostumbrada a hablar de la peli que nunca me acuerdo del libro... así que voy a buscarlo para leerlo...
Volver arriba Ir abajo
 
LA PRINCESA PROMETIDA - William Goldman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OJO DEL DRAGÓN :: FANTASÍA :: Las grandes obras de la Fantasía-
Cambiar a: