LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura fantástica y de ciencia ficción, por la literatura en general, y por el arte de la escritura. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Carcassonne - Juego de mesa

AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón

MensajeTema: Carcassonne - Juego de mesa   Vie Dic 07, 2012 3:09 am

Quería comenzar este apartado comentando un juego que es de los más adictivos que he probado. Me parece completamente dinámico,
distinto, rápido y sencillo de aprender.
No podía ser otro que el Carcassonne. Para los que no lo conozcáis os diré que realmente se basa en algo muy sencillo, es un
"puzzle" en el que sus fichas se sacan de forma aleatoria y donde has de ir colocando campos, caminos, castillos, abadías, etc. Intentando
puntuar lo máximo posíble e intrigando contra tus compañeros de mesa para desmontarles movimientos.
Sobre estas piezas puedes ir colocando personajes y según donde se coloquen se convierten en monjes, granjeros y caballeros.
Evidentemente, dependiendo de donde sitúes estas piezas tienes distintas puntuaciones.

Como no quiero desgranaros más este fabuloso juego sólo deciros que ha tenido tanto éxito que han salido 12 expansiones, estas
permiten un mayor número de jugadores y, a su vez, ir aumentando el tiempo de juego.

Es un juego que me encanta y al que pocas veces puedo resistirme cuando se me propone que juegue... Tajuru puede dar muestra
de ello, ya que una vez jugamos 6 partidas seguidas Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario
Wulfrieda
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre

MensajeTema: Re: Carcassonne - Juego de mesa   Mar Dic 11, 2012 1:17 pm

El Carcassonne es un clásico entre clásicos, sí señora. Creo que debe haber pocos friks que no lo tengan. Lo regalan en casi todos los eventos que se hacen con concursos.
Ciertamente es un juegazo, es entretenido y sencillo. Una de las cuestiones más interesantes son las expansiones, porque hay muchas y de este modo el juego nunca quedará obsoleto en el armario.
Ver perfil de usuario http://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón

MensajeTema: Re: Carcassonne - Juego de mesa   Mar Dic 11, 2012 11:03 pm

Pues yo no lo tengo Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carcassonne - Juego de mesa   

Carcassonne - Juego de mesa
Página 1 de 1.