Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
Tema: AKIRA - mítico! Miér Mar 16, 2011 1:39 pm
Akira es un manga de Katsuhiro Otomo del que se hizo una peli mítica, absolutamente deliciosa, en la que se puede saborear el terror psciológico y la sangre. Nuevamente un mundo futurista, concretamente Neo- Tokio (construidas sobre las ruinas de la antigua Tokio), en el que el fin se anuncia con diversas explosiones nucleares que devastaron el planeta. El mundo agoniza y las sociedades, corruptas y podridas, precipitan el caos y la violencia. Pero la esperanza se mantiene en el mito de un niño de laboratorio llamado Akira, con cuya resurrección vendrá la nueva era. Marcó mi visión del mundo NO os la podéis perder
Aurea Strigoi Cachorro
Tema: Re: AKIRA - mítico! Vie Abr 15, 2011 1:40 am
El otro día me enteré de que van a hacer la peli con actores de carne y hueso
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
Tema: Re: AKIRA - mítico! Vie Abr 15, 2011 10:10 am
qué me dices???!!!! más les vale hacerla bien porque si noooo...... bufff, es un reto en toda regla, porque tanto en el argumento como en la ambientación si no lo clavan.... la cagada peude ser monumental! me pregunto si lograrán hacer que los "niños" den tanto yuyu como en la peli de anime