Heavenly Dragón
| Tema: Historia del rey transparente, altamente recomendable. Miér Mar 16, 2011 10:10 pm | |
| Este libro es muy especial para mí, su protagonista se convirtió página a página en mi gran heroína y consiguió que fuera sufriendo, queriendo, soñando con ella página a página. Está escrito por Rosa Montero y es un gran desconocido que no dejo de recomendar a la gente por su sensibilidad, su saber hacerte comprender como era la sociedad de la Edad Media, por la información sobre los Catones y porque, a pesar de sus saltos en el tiempo y que sería imposible vivirlos en una sola vida los hechos históricos son reales y esto le da al libro una profundidad y un interés que a mi parecer hacen que la historia sea redonda. Es una historia de aprendizaje junto con su protagonista y además siempre intentas saber la Historia del Rey Transparente, que se intenta relatar tres o cuatro veces a lo largo de la novela y nunca se puede terminar porque quien la empieza nunca puede acabarla... Ahí lo dejo, para que quien quiera disfrute leyéndola tanto como yo | |
|
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: Historia del rey transparente, altamente recomendable. Miér Mar 16, 2011 11:15 pm | |
| Sì, esuna de esas autoras reputadas que casi nadie lee, y me avergüenzo de reconocer que yo tampoco me he interesado por ella hasta el momento... pero eso va a cambiar Me lo tienes que prestaaaaaaaaaaaaar. Es gordote o asequible de leer? | |
|