LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia del rey transparente, altamente recomendable.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Historia del rey transparente, altamente recomendable. Empty
MensajeTema: Historia del rey transparente, altamente recomendable.   Historia del rey transparente, altamente recomendable. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:10 pm

Este libro es muy especial para mí, su protagonista se convirtió página a página en mi gran heroína y consiguió que fuera sufriendo, queriendo, soñando con ella página a página.

Está escrito por Rosa Montero y es un gran desconocido que no dejo de recomendar a la gente por su sensibilidad, su saber hacerte comprender como era la sociedad de la Edad Media, por la información sobre los Catones y porque, a pesar de sus saltos en el tiempo y que sería imposible vivirlos en una sola vida los hechos históricos son reales y esto le da al libro una profundidad y un interés que a mi parecer hacen que la historia sea redonda.

Es una historia de aprendizaje junto con su protagonista y además siempre intentas saber la Historia del Rey Transparente, que se intenta relatar tres o cuatro veces a lo largo de la novela y nunca se puede terminar porque quien la empieza nunca puede acabarla...

Ahí lo dejo, para que quien quiera disfrute leyéndola tanto como yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Historia del rey transparente, altamente recomendable. Empty
MensajeTema: Re: Historia del rey transparente, altamente recomendable.   Historia del rey transparente, altamente recomendable. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:15 pm

Sì, esuna de esas autoras reputadas que casi nadie lee, y me avergüenzo de reconocer que yo tampoco me he interesado por ella hasta el momento... pero eso va a cambiar
Me lo tienes que prestaaaaaaaaaaaaar. Es gordote o asequible de leer?
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
 
Historia del rey transparente, altamente recomendable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demian (Historia de la juventud de Emil Sinclair)
» Breve Historia del Saber, de Charles van Doreen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OJO DEL DRAGÓN :: FANTASÍA :: Recomendaciones-
Cambiar a: