LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOVECRAFT- obras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

LOVECRAFT- obras Empty
MensajeTema: LOVECRAFT- obras   LOVECRAFT- obras I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:05 pm

Quería inaugurar este hilo mencionando a un autor que he descubierto este año (no por no saber de su existencia sino porque nunca había caído en mis manos ningún libro suyo).
Me he leído un libro dónde se recopilan varios relatos cortos que me han parecido fascinantes, por fin he podido conocer el mito de Cthulhu entre otras muchas cosas, se llama "El horror de Dunwich". cheers cheers

La verdad es que tenía el listón muy alto debido a todo lo que había escuchado hablar de este autor, pero he de decir que lo ha superado con creces.
Realmente abro este hilo para que me recomendéis si os apetece algún libro que hayáis leído sobre este autor Very Happy bounce

¿Qué me decís?
Volver arriba Ir abajo
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

LOVECRAFT- obras Empty
MensajeTema: Re: LOVECRAFT- obras   LOVECRAFT- obras I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:08 pm

Qué voy a decirte yo de uno de mis escritores favoritos... Smile

No sé qué relatos venían en tu recopilación (cuál era, Los Mitos de Cthulhu?), pero te listo algunos de mis preferidos:

Azathoth (mi tatuaje está inspirado por este mágico relato Cool Un día de estos lo subo a un post, que es muy cortito)
Los Sueños en la casa de la Bruja
Las Ratas en las Paredes
El Alquimista
(este es de sus primeros cuentos)
El Caos Reptante
Más Allá del Muro del Sueño
Polaris


También escribió poesía, ensayo científico y filosófico. Era un máquina!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LOVECRAFT- obras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: LA TABERNA DEL LOBO :: LITERATURA GÓTICA Y TERROR-
Cambiar a: