LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL NOMBRE DEL VIENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

EL NOMBRE DEL VIENTO Empty
MensajeTema: EL NOMBRE DEL VIENTO   EL NOMBRE DEL VIENTO I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:18 pm


Aunque todavía no es un libro que tenga mucho tiempo creo que es necesario hacer una reseña de esta obra que estoy convencida de que se convertirá en un clásico con el tiempo.
He de decir que todavía no he terminado de leerlo pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, si no me equivoco cuando termine de leer lo comentaré de nuevo Wink Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

EL NOMBRE DEL VIENTO Empty
MensajeTema: Re: EL NOMBRE DEL VIENTO   EL NOMBRE DEL VIENTO I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:34 am

Very Happy
yo lo tengo en en la estantería, y cada vez que paso por delante es como si me mirar y dijera.... "estoy aquiiiiii, tómameeeee" jajajajajaja. Ahora mismo estoy retomando CDHYF para antes del estreno de la serie, pero cuando termine tengo pendiente otro libro, del que hablaré en el foro... porque pinta mmmmuyyy bien! Lo ponen a la altura de Martin, pa que veas... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Alakhai
Cachorro
Cachorro



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2011

EL NOMBRE DEL VIENTO Empty
MensajeTema: Re: EL NOMBRE DEL VIENTO   EL NOMBRE DEL VIENTO I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:52 pm

Me pareció un magnífico libro El nombre del viento. La mezcla de eventos presentes y pasados, de arte y vida cotidiana, de magia y ciencia, de afectos, rivalidades y camaradería, supera la simple curiosidad de saber qué ocurrirá/ocurrió (que por cierto es contínua, apenas tiene altibajos en el ritmo), engancha emocionalmente y fascina la profundidad y originalidad de muchos aspectos del mundo "mágico" que describe. No hay bolas de fuego ni enanos borrachines. Pero sí aventuras, y muy entretenidas.

Llevo un tercio leído ya del segundo tomo de la trilogía, The Wise Man's Fear: The Kingkiller Chronicle: Day Two. Tal era el mono que me dejó el primero de continuar leyendo la historia, que no he podido esperar a la traducción y aquí estoy, disfrutando como un enano y mejorando mi vocabulario en inglés, jeje.

Resumiendo: ¡Totalmente recomendable!



Última edición por Alakhai el Jue Mar 24, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hanadarko
Cachorro
Cachorro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

EL NOMBRE DEL VIENTO Empty
MensajeTema: Re: EL NOMBRE DEL VIENTO   EL NOMBRE DEL VIENTO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:17 pm

Creo que es el mejor libro que me he leído jamás. Bueno, no lo creo, lo firmo con sangre si hace falta.
Es uno de esos libros que cuando terminas la última página te planteas seriamente volver a leértelo otra vez, sobre todo cuando sabes que el asunto queda en el aire y que sabrán los dioses cuando se editará la segunda parte en castellano. La historia es entetenidísima, la prosa tan ágil que sin darte cuenta has devorado medio libro, y el protagonista tan carismático que te atrapa desde la primera frase.

Vamos, todo el mundo a leerlo! Qué estáis esperando??

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL NOMBRE DEL VIENTO Empty
MensajeTema: Re: EL NOMBRE DEL VIENTO   EL NOMBRE DEL VIENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL NOMBRE DEL VIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nombre ninguno.
» Una tierra sin nombre. de Juan Jesús Rubio Parra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OJO DEL DRAGÓN :: FANTASÍA :: Las grandes obras de la Fantasía-
Cambiar a: