Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
Tema: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!! Dom Mar 20, 2011 2:42 pm
EL MEJOR CORTO DE LA HISTORIA!! Y aunque no es navidad, os lo dejo para que lo sifrutéis como nunca!
Heavenly Dragón
Tema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!! Dom Mar 20, 2011 4:12 pm
Son buenísimossssssssssssss me han encantado los dos
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
Tema: Re: RARE EXPORTS - ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!!! Lun Mar 21, 2011 10:59 am
Pues son dos cortos previos al largometraje que se hizo. Osea que a ver si lo conseguimos, porque dice Kuqui que es la caña!!!! Es una peli que trata sobre el primer Papa Noel, y cuenta la historia de cómo los ptrotas se hicieron cazadores y todo esto. Vamos, hay que conseguirla como sea!!!
Aurea Strigoi Cachorro
Pues son dos cortos previos al largometraje que se hizo. Osea que a ver si lo conseguimos, porque dice Kuqui que es la caña!!!! Es una peli que trata sobre el primer Papa Noel, y cuenta la historia de cómo los ptrotas se hicieron cazadores y todo esto. Vamos, hay que conseguirla como sea!!!
La tengo si os interesa. En finlandés con los subs en inglés creo recordar. Está genial
Ostras, ,si????? a mi me interesa, y mucho! si es igual de buena que los cortos, lo flipo!
Los cortos son más de coña. La peli tiene un ambiente mucho más tétrico. A mi me encantó. Últimamente estoy viendo mucho cine europeo de terror y hay cosas buenísimas. Estuve en Sitges este año pasado y esta me la perdí por las fechas, así que en cuanto salió la descargué.
Yo los cortos los vi después y menos mal, porque te cuentan el final de la peli!!! Aún así te va a parecer sensacional, jeje.
Se la pasaré a Luz o a Vic para que te la hagan llegar