LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Películas sobre el MUNDODISCO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:56 pm

Me topé con ellas por casualidad hace unos años y disfruté como una enana.

The Colour of Magic

En esta salen Sean Austin y Tim Curry


Hogfather (Papá Puerco) Esta me encantó!! bounce



Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:08 pm

Qué logrado el ambiente prattchiano!!!!! lol! lol! lol!
Habrá que verlas! muchas gracias por compartirlo. No comprendo cómo este tipo de pelis no llegan a estrenarse en España, con la de fans de T. P. que tenemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:39 pm

¿Sabes si ha salido alguna versión con subtítulos en castellano?. Esque me cuesta bastante pillar los acentos, aunque poco a poco me voy acostumbrando a ver las pelis y series en original y voy medio enterándome de algo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:33 pm

Heavenly escribió:
¿Sabes si ha salido alguna versión con subtítulos en castellano?. Esque me cuesta bastante pillar los acentos, aunque poco a poco me voy acostumbrando a ver las pelis y series en original y voy medio enterándome de algo.
Very Happy

Tú bájate lo que quieras en inglés, que luego buscas los subs aparte, los colocas en la misma carpeta con el mismo nombre y listo. Para subtítulos en español la mejor web es subdivx.com (esta os puede venir bien para buscar los de CDHYF cuando empiece)

De todos modos, os paso también estas dos pelis, junto a Rare Exports Wink
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:30 pm

Caray, Aurea: te nombro nuestra nueva y oficial suministradora de cine friki!!!! cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce
qué pasada, jajajajajajajajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:19 pm

Aurea... jejejje... te aviso que mañana me voy a pasar por la Uni a veros un rato y a tomar unas cañas con vosotros (esta vez creo que sin hora de finiquitar... Very Happy )
Por si me puedes pasar en un pen las pelis o me dices y te doy yo uno que tengo por casa Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:19 pm

Heavenly escribió:
Aurea... jejejje... te aviso que mañana me voy a pasar por la Uni a veros un rato y a tomar unas cañas con vosotros (esta vez creo que sin hora de finiquitar... Very Happy )
Por si me puedes pasar en un pen las pelis o me dices y te doy yo uno que tengo por casa Twisted Evil Twisted Evil

Joooder, justo vas a venir el día que yo me tengo que ir pitando a una despedida de soltero en la sierra... pero no te preocupes que te llevo las pelis Wink
Si puedes vente antes, porque intuyo que la clase va a trasladarse al bar en el recreo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas sobre el MUNDODISCO Empty
MensajeTema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO   Películas sobre el MUNDODISCO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas sobre el MUNDODISCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUNDODISCO - Terry Pratchett
» Documental sobre los MULTIVERSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: CINE, SERIES Y DOCUMENTALES-
Cambiar a: