Tema: Películas sobre el MUNDODISCO Miér Mar 23, 2011 1:56 pm
Me topé con ellas por casualidad hace unos años y disfruté como una enana.
The Colour of Magic
En esta salen Sean Austin y Tim Curry
Hogfather (Papá Puerco) Esta me encantó!!
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
Tema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO Miér Mar 23, 2011 2:08 pm
Qué logrado el ambiente prattchiano!!!!! Habrá que verlas! muchas gracias por compartirlo. No comprendo cómo este tipo de pelis no llegan a estrenarse en España, con la de fans de T. P. que tenemos!!!!
Heavenly Dragón
Tema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO Miér Mar 23, 2011 4:39 pm
¿Sabes si ha salido alguna versión con subtítulos en castellano?. Esque me cuesta bastante pillar los acentos, aunque poco a poco me voy acostumbrando a ver las pelis y series en original y voy medio enterándome de algo.
Aurea Strigoi Cachorro
Tema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO Miér Mar 23, 2011 5:33 pm
Heavenly escribió:
¿Sabes si ha salido alguna versión con subtítulos en castellano?. Esque me cuesta bastante pillar los acentos, aunque poco a poco me voy acostumbrando a ver las pelis y series en original y voy medio enterándome de algo.
Tú bájate lo que quieras en inglés, que luego buscas los subs aparte, los colocas en la misma carpeta con el mismo nombre y listo. Para subtítulos en español la mejor web es subdivx.com (esta os puede venir bien para buscar los de CDHYF cuando empiece)
De todos modos, os paso también estas dos pelis, junto a Rare Exports
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
Tema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO Miér Mar 23, 2011 9:30 pm
Caray, Aurea: te nombro nuestra nueva y oficial suministradora de cine friki!!!! qué pasada, jajajajajajajajajaj
Heavenly Dragón
Tema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO Jue Mar 24, 2011 5:19 pm
Aurea... jejejje... te aviso que mañana me voy a pasar por la Uni a veros un rato y a tomar unas cañas con vosotros (esta vez creo que sin hora de finiquitar... ) Por si me puedes pasar en un pen las pelis o me dices y te doy yo uno que tengo por casa
Aurea Strigoi Cachorro
Tema: Re: Películas sobre el MUNDODISCO Jue Mar 24, 2011 9:19 pm
Heavenly escribió:
Aurea... jejejje... te aviso que mañana me voy a pasar por la Uni a veros un rato y a tomar unas cañas con vosotros (esta vez creo que sin hora de finiquitar... ) Por si me puedes pasar en un pen las pelis o me dices y te doy yo uno que tengo por casa
Joooder, justo vas a venir el día que yo me tengo que ir pitando a una despedida de soltero en la sierra... pero no te preocupes que te llevo las pelis Si puedes vente antes, porque intuyo que la clase va a trasladarse al bar en el recreo.