LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CISNE NEGRO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

CISNE NEGRO Empty
MensajeTema: CISNE NEGRO   CISNE NEGRO I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:11 pm

El fin de semana pasado pude por fin disfrutar de una película que tenía pendiente desde hace mucho, realmente había escuchado tan buenas críticas que me llamó la atención.
Natalie Portman tiene un papel brillante, y aunque no hago mucho caso de los premios Oscar esta vez he de decir que coincido plenamente en que esta actiz debe llevárselo porque hace un papelón en la película.
Es cierto que hay gente a la que no le ha gustado por las obsesiones que tiene la bailarina durante la película. Es un auténtico TOC y a veces llega a ser bastante grimoso.
Los efectos que usa son los justos y necesarios para el deasarrollo de la película, además, son muy buenos. Tiene un transfondo psicológico que me hizo salir de la película y hablar sobre teorías del por qué de muchas cosas un buen rato (cosa que no me pasa tan habitualmente como me gustaría).

Os la recomiendo!!!


Volver arriba Ir abajo
cunwayaya
Cachorro
Cachorro
cunwayaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2011

CISNE NEGRO Empty
MensajeTema: Re: CISNE NEGRO   CISNE NEGRO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:07 pm

Para mí es la obra maestra de Aronofsky. La película describe brillantemente la angustia psicológica de la protagonista, que vive en un entorno de absoluta mesura y orden del que no puede liberarse, y la asfixiante relación con su madre. Una interpretación honesta, intensa y conmovedora. 10 de 10.
Volver arriba Ir abajo
cunwayaya
Cachorro
Cachorro
cunwayaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2011

CISNE NEGRO Empty
MensajeTema: Re: CISNE NEGRO   CISNE NEGRO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:11 pm

Me olvidaba! Además me parece una inteligentísima reflexión sobre el lado "puro" y "oscuro" que habita en cada uno de nosotros y cómo lidiamos con él, además de una crítica afilada al moralismo y la obsesión por no equivocarse que nos crean nuestras propias cárceles. Brutal. Id a verla!
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

CISNE NEGRO Empty
MensajeTema: Re: CISNE NEGRO   CISNE NEGRO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:41 pm

AHA... YA VEO CÓMO NOS LLAMASTE PARA IR CONTIGO A VERLA...... Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

CISNE NEGRO Empty
MensajeTema: Re: CISNE NEGRO   CISNE NEGRO I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:10 pm

Bueno, realmente surgió sin pensar. Fue en una quedada en la que quería estar solita con mi niño porque hacía mucho que no estabamos sin gente Twisted Evil Twisted Evil
Y la verdad es que me lo pasé en grande!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CISNE NEGRO Empty
MensajeTema: Re: CISNE NEGRO   CISNE NEGRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CISNE NEGRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: CINE, SERIES Y DOCUMENTALES-
Cambiar a: