Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: RECOMIENDO EFUSIVAMENTE... CDHYF Miér Mar 16, 2011 12:17 pm | |
| MI PRIMERA APORTACIÓN Canción de Hielo y Fuego George R.R. Martin, editorial Gigamesh Volúmenes: 1. Juego de Tronos 2.Choque de Reyes 3.Tormenta de Espadas 4.Festín de Cuervos 5. A Dance with Dragons (aún no traducido, sale en julio) | |
|
Patrijam Cachorro
| Tema: Re: RECOMIENDO EFUSIVAMENTE... CDHYF Mar Jun 07, 2011 1:30 am | |
| Hola!! Varias personas me han recomendado los volúmenes de "Juego de tronos", me llaman mucho la atención aunque quizá caiga en la tentación de ver la serie antes. Qué me podeis aportar para darme ánimo para leerlos?? Dispongo de muy poco tiempo libre... Saludos!! | |
|
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: RECOMIENDO EFUSIVAMENTE... CDHYF Mar Jun 07, 2011 9:36 am | |
| Hola!!! lo que te puedo decir es que los libros enganchan que es una barbaridad! empiezas uno y no paras de leer, te lo llevarás a todas partes y no dormirás por las noches con tal de leer una página más, jajajaja. Es decir, que merece la pena invertir tiempo en leerlos porque al final la adaptación cinematográfica es sólo eso, una adaptación ... En el libro los personajes están tan bien definidos y son tan realistas, que parece que te esten hablando de alguien real, y con el tiempo parece que les conozcas. Te metes mucho más en los papeles de cada uno, vives más intensamente todo. La serie es fiel al libro pero la imaginación es la mejor forma de inhundarse de su mundo. Espero haberte ayudado un abrazo y a disfrutar!!!! | |
|
Patrijam Cachorro
| Tema: Re: RECOMIENDO EFUSIVAMENTE... CDHYF Miér Jun 08, 2011 12:58 am | |
| Sí, es lo que tiene un buen libro, que te engancha... Gracias, era el empujón que necesitaba, en cuanto termine "Los verdugos de Seth" me lo compro (o pido prestado que estamos en crisis ). Saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOMIENDO EFUSIVAMENTE... CDHYF | |
| |
|