LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LA COMPAÑÍA DEL TIEMPO, de Kage Baker

AutorMensaje
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf

LA COMPAÑÍA DEL TIEMPO, de Kage Baker Empty
MensajeTema: LA COMPAÑÍA DEL TIEMPO, de Kage Baker   LA COMPAÑÍA DEL TIEMPO, de Kage Baker I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:10 pm

Este libro fue editado en La Factoría de Ideas, en su colección Solaris Ficción. Es una serie, en la que son los mismos protagonistas de la primer historia los que desarrollan la acción. La trama se basa en la posibilidad de hacer viajes en el tiempo y cómo unos científicos específicamente entrenados son enviados al pasado para investigar y para recoger muestras de animales y plantas extinguidos en el futuro. La acción tiene lugar en la Inglaterra isabelina y a mi modo de ver la autora está muy bien documentada en historia. Me gustó mucho la mezcla de épocas, una novela futurista pero también histórica. Personalmente el final no me decepcionó, aunque he oído críticas que me parecen injustas.
Os lo recomiendo, yo lo disfruté muchísimo!! Very Happy

Wulfrieda
https://lacuevadeldragon.el-foro.net

LA COMPAÑÍA DEL TIEMPO, de Kage Baker
Página 1 de 1.