LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LA TORRE OSCURA

4 participantes
AutorMensaje
Aurea Strigoi
Cachorro
Cachorro
Aurea Strigoi

LA TORRE OSCURA Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA   LA TORRE OSCURA I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:39 am

The Dark Tower es una Saga de Stephen King que fusiona el género fantástico con el de terror. Adopta una estética western que le va como anillo al dedo a la historia y es considerada el eje de su obra literaria, pues todas sus novelas contienen referencias o personajes creados para estos 7 libros.

Yo me leí El Pistolero (es el tipo de mi avatar) y corté para leerme Canción de Hielo y Fuego antes de que emitiesen la serie, pero pretendo retomar la saga en cuanto termine con esta!!

También existe proyecto televisivo, para el 2013, bajo la dirección de Ron Howard y con Bardem como protagonista. Yo me hubiera quedado con Viggo Mortensen, peeeero.

Estos son los títulos por si alguien se anima Wink

La Torre Oscura I: La hierba del diablo (1982) -- Reeditado en 2003 como 'El pistolero'
La Torre Oscura II: La invocación (1987) --Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres'
La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (1991)
La Torre Oscura IV: La bola de cristal (1997) -- Reeditado como 'Mago y Cristal'
La Torre Oscura V: Lobos del Calla (2003)
La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (2004)
La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (2004)
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf

LA TORRE OSCURA Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA   LA TORRE OSCURA I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:56 am

la verdad yo tb me hubiera quedado con Viggo.... aunque no es que me desagrade Bardem. Está recibiendo muchas críticas por hacer de este personaje, pero la verdad es que a mi me parece que le pega bastante y por lo que he visto de físico es bastante parecido. Pero sigo diciendo que como Viggo no hay ninguno!!!! ains.... Razz
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly

LA TORRE OSCURA Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA   LA TORRE OSCURA I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:44 am

Pues es algo que tengo pendiente de leer porque me encanta la literatura de Stefen King... me he leido bastantes obras suyas y la verdad es que siempre me ha gustado... lo anotaré como lecturas pendientes Wink
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma

LA TORRE OSCURA Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA   LA TORRE OSCURA I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:41 pm

Gracias siempre he querido leerlos pero nunca me puese a ello... Van para esa magnifica lista que estoy creando.... que grande me va a salir...
Contenido patrocinado

LA TORRE OSCURA Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA   LA TORRE OSCURA I_icon_minitime

LA TORRE OSCURA
Página 1 de 1.