LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yuyu Hakusho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Yuyu Hakusho Empty
MensajeTema: Yuyu Hakusho   Yuyu Hakusho I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:27 am

Conocí esta gran serie en la sexta, como no la compraron completa me quede con las ganas de verla terminar así que me compre el manga (bueno lo conseguí completarlo gracias a mi hermano todo hay que decirlo) y cuando me encontré la serie completa en DVD también me la compre... así que puedo decir que oficialmente soy bastante friki con este serie jajajajaja si os gustan las peleas es una buena serie, creo que buena seria quedarse cortos por lo menos para mi...
Chico de instituto (como no) se convierte en detective del mundo espiritual (no os voy a contar como obvio) y a partir de entonces se dedica pues a resolver casos especiales del mundo de los espíritus... pelas, humor, peleas, romance mas pelas que mas se puede pedir???

Por cierto que juraría que el anime son de los mismos dibujante que dragon ball (pero no ando muy segura por que estos detalles no se por que pero termino mezclandolos...
Que la disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=s5ah-o7THB4

Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Yuyu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: Yuyu Hakusho   Yuyu Hakusho I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:42 pm

Heavenly que tal llevas el manga???? te gusta?? la verdad es que es bastante divertido, tiene muy buenos puntos... avísame cuando quieres que te pase más ok??
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Yuyu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: Yuyu Hakusho   Yuyu Hakusho I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:29 pm

El primero me ha encantado cheers cheers cheers Ahora estoy por la mitad del segundo... esque he tenido una parada técnica con esto del hospi y la recuperación... pero ya empiezo a devorar de nuevo libros... jejejee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuyu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: Yuyu Hakusho   Yuyu Hakusho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuyu Hakusho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: MANGA, ANIME Y MUNDO DEL CÓMIC-
Cambiar a: