LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trobar de morte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Trobar de morte Empty
MensajeTema: Trobar de morte   Trobar de morte I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:39 pm

Este grupo es español y lo he descubierto hace un par de meses gracias a una buena amiga que me habló de ellos y quedé flipada totalmente al escucharlo. Su música me transporta a bosques con árboles frondosos, a la magia, a las bruixas, al mundo de las hadas... y mil lugares mágicos más.

Si os gusta la música celta con mezcla de folclore y una voz maravillosa aquí tenéis un grupo a escuchar que merece mucho la pena Very Happy
Yo he escuchado tres discos Reveire (2006), Legends Of Blood & Light(2008) y Nocturnal Dance of Dragonfly.
La verdad es que los tres me encantan Very Happy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Trobar de morte Empty
MensajeTema: Re: Trobar de morte   Trobar de morte I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:49 am

sí, son una pasada, ahora que estoy tan aficionada al pagan folk he dado con cositas muy interesantes... esta la conocí por el laberinto. Hay joyitas estupendas por ahi, que pocos conocen
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
 
Trobar de morte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: MÚSICA-
Cambiar a: