LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:45 pm

Hace un mes más o menos decidí volver a leerme este libro debido a que me regalaron los otros dos que me faltaban. Para recordar exactamente como era el libro decidí hacer una segunda lectura.

He de decir que con el paso de los años mi mente había fusionado la película con el libro y no recordaba la cantidad de cosas diferentes que hay en ella, evidentemente me gusta muchísimo más el libro.
No sé si será por el paso de los años y poder verlo con una perspectiva totalmente diferente pero muchas cosas que me impresionaron en plena adolescencia ahora no me impactaron a penas o, simplemente pasé de ellas. Evidentemente también ha sucedido al revés, que al ver las cosas con otra perspectiva me han sorprendido algunas y estoy muy contenta de ello.

Recomiendo esta lectura para tener, sobre todo, una visión distinta de lo que está de moda ahora, los vampiros para lectura adolescente (Crepúsculo y su saga son el mayor ejemplo). No os va a dejar indiferentes Wink

Ahora he comenzado con Lestat el Vampiro, ya os comentaré qué me parece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:06 pm

Pues si te ha gustado entrevista el de Lestat a mi parecer es muchisimo mejor, ya me diras cuando te lo acabes....
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:08 pm

jajajaa acabo de ver la fecha, así que supongo que ya te lo abras acabado e incluso el de la reina de los condenados....
Sabes que después de estos hay mas en el que Lestat es el protagonista, incluso hay uno en el que vuelve a juntarse con Louis...
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:57 am

La verdad es que La reina de los condenados lo tengo pendiente... Me cansé al leer ambos tan seguidos y he querido descansar.
Anda en mi estantería esperando a que lo lea Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:36 am

Yo me quedé en el mismo punto; acabé Lestat (una maravilla de libro) y mi descanso dura ya unos 15 años, jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:20 pm

Yo me leí los 3 del tirón fui incapaz de dejarlo... La reina es un poco diferente a los otros... la historia no solo la cuenta Lestat, hay mas personajes y vas saltando de uno a otro... La verdad es que no tiene nada que ver con la peli afortunadamente (por que menudo truño la peli por cierto...) Yo que vosotras no esperaría mucho mas en cogerlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO   ENTREVISTA CON EL VAMPIRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: LA TABERNA DEL LOBO :: LITERATURA GÓTICA Y TERROR-
Cambiar a: