Queridos/as amigos/as
El día 15 de noviembre tendrá lugar la presentación de <<Dessert Storm>>, una interesante obra que combina fantásticamente las fotografías de José María Picón con los brillantes textos de Laura Luna en tres idiomas: castellano, gallego y catalán. Tendrá lugar en la Librería Couceiro (Pz de Cervantes, Compostela) a partir de las 20:00h. Los autores darán la bienvenida a todo aquel que desee asistir al evento y compartir esta experiencia tan especial para todo autor novel.
En ella se ponen de manifiesto de forma exquisita, tanto a través del lenguaje escrito como del "lenguaje visual", las intensas emociones suscitadas en el alma humana por la guerra y sus miserias. La sobriedad y buen gusto de las fotografías transmite la crudeza, gris y fría, de una realidad que ha marcado nuestra historia desde sus inicios. Los textos las acompañan a la perfección, con la elocuencia y el coraje de un lenguaje sencillo pero elegante.
Estos dos jóvenes artistas se están abriendo paso en el mundo de las publicaciones con gran calidad e ingenio. Sin duda alguna merece la pena tener entre las manos un ejemplar de este libro; una obra llena de fuerza y espíritu de crítica, que no te dejará indiferente. Su precio es muy asequible y su formato es cómodo. Además tenemos la posibilidad de obtener nuestro libro firmado y dedicado.
Desde La Cueva del Dragón quiero pedir todo el apoyo posible para Laura y Jose, para que esta sea la primera de tantas obras que podamos disfrutar.
No hay excusas, ¡todos a hacerse con un Dessert Storm! Yo ya tengo el mío.
¿Tienes Facebook? échale un vistazo:
https://www.facebook.com/pages/DessertStorm-Laura-Luna-Jos%C3%A9-Mar%C3%ADa-Pic%C3%B3n/101347166693523?fref=ts