LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Documental sobre los MULTIVERSOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Documental sobre los MULTIVERSOS Empty
MensajeTema: Documental sobre los MULTIVERSOS   Documental sobre los MULTIVERSOS I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:26 am

Hace poco he visto un documental muy interesante, ilustrativo a la par que cortito de nuestro divulgador científico más nacional.
Supongo que sabéis de quien se trata, no podía ser otro que Eduard Punset y su programa redes.
Concretamente este documental trata sobre los multiversos, esas teorías sobre las dimensiones y los multi universos (o multiversos)
que en principio parecían de gente "rara" cada vez son más aceptadas por toda la comunidad científica.

Personalmente apenas tengo formación científica por lo que tenía mis recelos sobre si podía entender de qué trata exactamente la teoría
del multiverso. He de deciros que no sólo lo he entendido, sino que me parece un tema apasionante y que posee unas cuestiones filosóficas
detrás que consiguen que te replantees muchas ideas preconcebidas que tenemos.
Como os he comentado es bastante cortito, dura tan sólo 30 minutos pero es tiempo más que suficiente para conocer las teorías más
revolucionarias e innovadoras del momento.
Aquí tenéis el enlace:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TYpOA8hvQf8


Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Documental sobre los MULTIVERSOS Empty
MensajeTema: Re: Documental sobre los MULTIVERSOS   Documental sobre los MULTIVERSOS I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:05 pm


En cuanto lo vea te comento; aunque este tema es algo que lleva interesándome desde hace mucho tiempo, estoy segura de que aprenderé cosas nuevas.

Gracias , nena
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
 
Documental sobre los MULTIVERSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: CINE, SERIES Y DOCUMENTALES-
Cambiar a: