LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo Empty
MensajeTema: NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo   NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:25 pm

El día 8 de Noviembre salió a la venta la primera parte de una saga de libros. La primera novela de Ana Carracedo que nos transporta hasta las
historias de Uhr una saga épica juevenil.

En un antiguo templo sumergido en el mar se descubre un arcón herméticamente cerrado que contiene ciertos documentos del siglo XI. En ellos se narra la historia de Uhr, una isla cuya desaparición está rodeada de misterio... Poco sospechaba el príncipe Mdavek, heredero al trono de Nortland y comandante de las tropas de su reino, que los sueños que lo torturaban desde niño lo iban a llevar a emprender la más peligrosa de todas sus campañas. Junto a su fiel compañero Darald y guiado por una misteriosa dama que le habla en sueños, Mdavek iniciará un viaje que le llevará a enfrentarse a su propia historia, la de su familia e incluso la de su pueblo. Todo ello para luchar contra la terrible maldición que pende sobre él y sobre todo Nortland. La clave para evitar el desastre está en sus manos y en las de aquellos que se atrevan a unirse a él en la misión que le ha sido encomendada: abrir el templo del reloj.

La editorial presenta dos razones para leer este libro:
1. Nortland no es sólo una fantasía épica con los elementos característicos del género, sino que su autora también se ha inspirado en la
mitología celta, en la que es una gran experta.
2. La novela recoge el testigo de antiguas tradiciones o leyendas sobre tierras remotas y olvidadas y, mediante un texto introductorio, viene a dar
credibilidad a aquellos marinos que, a lo largo de la Historia, han jurado haberlas visto perdidas en la mitad del Atlántico.

Podéis encontrarla en formato e book a un precio más que asequible, lo cual en estos tiempos de crísis siempre viene bien para nuestros bolsillos.
http://www.planetadelibros.com/nortland-libro-87424.html#llevate_libro

Aunque todavía no he leído el libro me ha llamado poderosamente la atención, así que lo he anotado en mi lista de libros pendientes Smile
Ya sólo nos queda saber cuando van a ser las presentaciones para ir a conocer a la autora y que nos hable mejor de esta novela fantástica.

Volver arriba Ir abajo
LaPingu
Cachorro
Cachorro
LaPingu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2011

NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo Empty
MensajeTema: Re: NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo   NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:45 pm

buuuuuuuuuuuuu
qué buena pinta tiene y qué pena que los que no tengamos ebook no podamos leerlo
me esperé a ver si hacen edición impresa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ana Carracedo
Cachorro
Cachorro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo Empty
MensajeTema: Re: NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo   NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:56 pm

Me alegra que os guste la sinopsis de la historia, si no tenéis un lector de ebooks podéis leerlo también en el ordenador y en el teléfono móvil. A los que lo leáis, me encantaría que me hicieseis llegar vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo Empty
MensajeTema: Re: NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo   NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NORTLAND: LA ESPADA - Ana Carracedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL OMBLIGO DE CRISTAL :: ¿ERES ESCRITOR/A? PROMOCIÓNATE AQUI-
Cambiar a: