| Consulta del anime de Nana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heavenly Dragón
| Tema: Consulta del anime de Nana Sáb Nov 17, 2012 2:31 pm | |
| Hace bastante tiempo que tengo bastante abandonado el mundo del anime y del manga a pesar de que me encanta. Como tengo muchas ganas de retomarlo varias amigas me han hablado sobre este manga y bueno, de momento lo que tengo a mano es empezar a ver el anime así que como tengo varias dudas me gustaría que las entendidas en la materia me las resolvieran. ¿Está terminado el manga?, y ¿el anime?. Por otra parte, si habéis visto el anime ¿merece la pena verlo o me centro en el manga?
| |
|
| |
Dagma Cachorro
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Dom Nov 18, 2012 5:44 pm | |
| Yo he visto el anime y me gusto bastante, ademas la canción principal Rose la tengo en el móvil y en el mp3 solo por las canciones merece la pene verlo del manga no te puedo decir nada por que no lo he leído y con respecto a si sigue abierto o no la verdad es que no tengo ni pajolera... lo que si te puedo decir es que en series.ly tienen el anime son 47 capítulos mas 3 especiales... no te puedo contar nada mas lo siento... | |
|
| |
Heavenly Dragón
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Mar Nov 27, 2012 3:02 am | |
| ¡¡¡Me han prestado el Manga!!!. He de decir que voy por el primer tomo pero Nana la rubita está completamente loca . Iré comentando cuando termine los mangas, que no son muchos (después veré el anime) | |
|
| |
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Mar Nov 27, 2012 11:46 am | |
| Pues os tengo que pedir que me dejéis alguna cosilla de este género, porque me interesa y por desgracia no tengo nada. Eso sí, me gustaría empezar por algo que fuera bueno y muy divertido. | |
|
| |
Dagma Cachorro
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Mar Dic 04, 2012 7:58 pm | |
| os dejo el enlace donde podéis encontrar este manga en particular y muchos mas en general... yo en esta pagina estoy leyendo 3 (yamato nadeshico shichi henge, skip beat y kaicho wa maid-sama) pero tienen muchísimos mas... os dejo el enlace para Nana en particular ok
http://animextremist.com/nana-manga.htm | |
|
| |
Heavenly Dragón
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Vie Dic 07, 2012 2:49 am | |
| Gracias Dagma!!! Una amiga me ha dejado hasta el tercero de momento Y ya estoy con él... jejejejejeej. Pero tendré el enlace presente para próximas lecturas. | |
|
| |
Dagma Cachorro
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Vie Dic 07, 2012 3:25 am | |
| Yo el manga todavía no lo he leído, me alegra que te haya servido el enlace a demás tienes mas mangas para leer en esa pagina (Yo lo que hago es me leo el primer-segundo capitulo si no me convence paso y se intriga un poco continuo ya que son gratis ) del anime me encanta la canción principal Rose, la tengo en el móvil en el mp3... me parece muy buena... el resto de canciones no las tengo por que no he conseguido descargarlas.. te dejo un enlace de la canción para que la oigas ya te dije que solo por las canciones merece la pena el anime... https://www.youtube.com/watch?v=SYtLk2GwLLs si te gusta te la puedo pasar... | |
|
| |
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Mar Dic 11, 2012 1:18 pm | |
| Muchísimas gracias, Dagma | |
|
| |
Dagma Cachorro
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana Miér Dic 12, 2012 1:51 am | |
| De na, si todo fuese tan sencillo como esto.... seria millonaria jajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta del anime de Nana | |
| |
|
| |
| Consulta del anime de Nana | |
|