LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta del anime de Nana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:31 pm

Hace bastante tiempo que tengo bastante abandonado el mundo del anime y del manga a pesar de que me encanta. Como tengo muchas ganas
de retomarlo varias amigas me han hablado sobre este manga y bueno, de momento lo que tengo a mano es empezar a ver el anime así que
como tengo varias dudas me gustaría que las entendidas en la materia me las resolvieran.
¿Está terminado el manga?, y ¿el anime?. Por otra parte, si habéis visto el anime ¿merece la pena verlo o me centro en el manga?

Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:44 pm

Yo he visto el anime y me gusto bastante, ademas la canción principal Rose la tengo en el móvil y en el mp3 solo por las canciones merece la pene verlo del manga no te puedo decir nada por que no lo he leído y con respecto a si sigue abierto o no la verdad es que no tengo ni pajolera... lo que si te puedo decir es que en series.ly tienen el anime son 47 capítulos mas 3 especiales... no te puedo contar nada mas lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:02 am

¡¡¡Me han prestado el Manga!!!. He de decir que voy por el primer tomo pero Nana la rubita está completamente loca Very Happy Very Happy . Iré comentando cuando
termine los mangas, que no son muchos Very Happy (después veré el anime)
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:46 am

Pues os tengo que pedir que me dejéis alguna cosilla de este género, porque me interesa y por desgracia no tengo nada. Eso sí, me gustaría empezar por algo que fuera bueno y muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:58 pm

os dejo el enlace donde podéis encontrar este manga en particular y muchos mas en general... yo en esta pagina estoy leyendo 3 (yamato nadeshico shichi henge, skip beat y kaicho wa maid-sama) pero tienen muchísimos mas... os dejo el enlace para Nana en particular ok

http://animextremist.com/nana-manga.htm
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:49 am

Gracias Dagma!!! Una amiga me ha dejado hasta el tercero de momento Very Happy Very Happy Y ya estoy con él... jejejejejeej. Pero tendré el enlace
presente para próximas lecturas.
Volver arriba Ir abajo
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:25 am

Yo el manga todavía no lo he leído, me alegra que te haya servido el enlace a demás tienes mas mangas para leer en esa pagina (Yo lo que hago es me leo el primer-segundo capitulo si no me convence paso y se intriga un poco continuo ya que son gratis Laughing Laughing )


del anime me encanta la canción principal Rose, la tengo en el móvil en el mp3... me parece muy buena... el resto de canciones no las tengo por que no he conseguido descargarlas.. te dejo un enlace de la canción para que la oigas ya te dije que solo por las canciones merece la pena el anime...

https://www.youtube.com/watch?v=SYtLk2GwLLs

si te gusta te la puedo pasar...
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:18 pm


Muchísimas gracias, Dagma cheers
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:51 am

De na, si todo fuese tan sencillo como esto.... seria millonaria lol! jajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajaa

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta del anime de Nana Empty
MensajeTema: Re: Consulta del anime de Nana   Consulta del anime de Nana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta del anime de Nana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: MANGA, ANIME Y MUNDO DEL CÓMIC-
Cambiar a: