LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WOLF'S RAIN - maravillosa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

WOLF'S RAIN - maravillosa!!! Empty
MensajeTema: WOLF'S RAIN - maravillosa!!!   WOLF'S RAIN - maravillosa!!! I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:20 pm

Esta serie de 26 capítulos tiene como protagonistas a cuatro lobos (desde una visión semi licántropa surrealista): Kiba, Tsume, Hige, y Toboe, que buscan la "Flor Lunar" que les conducirá al paraíso. Esto puede sonar raro, pero veamos el contexto. Se trata de un mundo postapocalíptico, tras un desastre ecológico sólo queda un mundo pobre y destrozado por el ser humano. El libro dice que los lobos son seres místicos venidos de Rakuen, el paraíso al que intentan regresar.
Es una serie que llega al corazón, sobretodo a aquellos que amamos al lobo y la naturaleza.
Es más que recomendable, es imprescindible!!! mi favorita!

Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Dagma
Cachorro
Cachorro
Dagma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2011

WOLF'S RAIN - maravillosa!!! Empty
MensajeTema: Re: WOLF'S RAIN - maravillosa!!!   WOLF'S RAIN - maravillosa!!! I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:15 am

La verdad es que esta ya la tenia yo en mi lista para ver es que entre las que ya he visto, las que quiero ver y las que tengo que mirar para ver si me gustan o no tengo un lío montado jajaja no se si sere capaz de recordar todas las que he visto y seguro que tengo mas de 3 a medias lo dicho un lío jajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
 
WOLF'S RAIN - maravillosa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: MANGA, ANIME Y MUNDO DEL CÓMIC-
Cambiar a: