LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Downton Abbey - Serie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Downton Abbey - Serie Empty
MensajeTema: Downton Abbey - Serie   Downton Abbey - Serie I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:52 pm

Supongo que la gran mayoría conocéis esta serie, puesto que después de los canales de pago han comenzado a emitirla en abierto,
concretamente en Antena 3.
Es una serie distinta a lo que suelo ver, por lo que pensaba que no iba a gustarme, pero aun así le di una oportunidad simplemente por que
el vestuario y la época me encantan. ¿Qué mejor que ver los entramados de los aristócratas cuando ser poderoso era algo interesante?.
Ahora han perdido glamour.

Es una serie británica ambientada en el condado de Dowton Abbey en 1912. Se desarrolla en torno a la familia aristocrática del conde Grantham.
El conde tiene tres hijas, en base a la ley de sucesión británica el condado tiene que heredarlo un hombre.
Debido a este problema la serie tiene como cuestión de fondo el destino de los bienes que la familia disfruta, puesto que al no poder
heredar sus hijas van a pasar a ser de un familiar cercano.
Este es el primo Matthew Crawley un joven abogado de Manchester que no está familiarizado con la vida arisotocrática, llega a Downton Abbey para
que pueda ir adaptándose a la vida que le espera. Además, la familia intenta que sea el marido de Lady Mary, la hija mayor de los condes.

Los personajes son cada uno a su manera únicos, pero la mejor trama sin duda alguna gira en torno a la lucha de poder de la abuela Violet con Cora
(su nuera), ya que no la soporta por ser hija de un barón. La lucha de poder que mantienen en la serie es muy divertida.
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

Downton Abbey - Serie Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey - Serie   Downton Abbey - Serie I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:21 pm


Pues la verdad es que sólo la he visto anunciada, y no me he interesado por ella porque me pareció que sería una especie de Falcon Crest a la antigua... pero bueno si dices que merece la pena, igual me la bajo para echarle un ojito.
No obstante no es del todo mi estilo....
igual luego me engancho como una loca.
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
 
Downton Abbey - Serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESINOS EN SERIE
» BLEACH una gran serie
» La serie de CDHYF sale yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: CINE, SERIES Y DOCUMENTALES-
Cambiar a: