LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cunwayaya
Cachorro
Cachorro
cunwayaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2011

No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S Empty
MensajeTema: No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S   No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:45 pm

Hola!

Después de mi último comentario en la sección de cine he intentado cuatro veces añadir un nuevo tema para recomendaros una serie de ciencia ficción que me gusta mucho y no hay forma. Me deja escribir el comentario y todo bien, pero le doy a enviar y no pasa nada. A ver si ahora me va a sacar el nuevo tema 4 veces seguidas! jajaja

A alguién más le ha pasado? Ayudarrrlllll
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S Empty
MensajeTema: Re: No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S   No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:29 pm

qué raro... nunca me habñia pasado ni nadie me ha comentado nada al respecto...
Intenta hacer lo típico: cierra todo, apaga, reinicia, entra en el foro e inténtalo de nuevo... es qu eya te digoi que no le encuentro explciación.... prueba y dime, si?
besis cat
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
 
No me deja añadir nuevos temas en la sección de cine.... :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA AL OMBLIGO. FUNCIONAMIENTO DE ESTA SECCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: TEMAS APARTE... :: Dudas sobre el funcionamiento del foro-
Cambiar a: