Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: EL Experimento, John Darnton Dom Mar 20, 2011 1:48 pm | |
| Este es un libro que leí hace ya años, pero me enganchó desde el primcipio, no podía dejar de leer, mis viajes en metro eran el mejor momento del día porque podía sumirme en esta adictiva novela. Se trata de una reflexión sobre los avances de la ciencia en el campo de la genética, de la clonación etc. Una comunidad de niños recluídos en una isla y un periodista ambicioso son los protagonistas de esta novela. La acción comienza cunado Skiler y Julia encuentran el cadáver de unos de sus comparñeros en un laboratorio de la isla. Pronto descubrirán lo que oculta su existencia y lo viles que pueden llegar a ser los corazones humanos. Muy recomendable! a disfrutarla! Wulfrieda | |
|
Heavenly Dragón
| Tema: Re: EL Experimento, John Darnton Dom Mar 20, 2011 4:01 pm | |
| ¿Lo tienes todavía?. Tiene muy muy buena pinta y ha despertado mi curiosidad | |
|
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: EL Experimento, John Darnton Lun Mar 21, 2011 10:56 am | |
| Sí, lo tengo en casa. ¿Quieres que te lo preste? La verdad es que es un libro que se disfruta mucho, en serio. Me parece que la peli de La ISla la basaron en el libro, pero vamos, no tiene nada que ver en realidad.... besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL Experimento, John Darnton | |
| |
|