LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

EL Experimento, John Darnton

2 participantes
AutorMensaje
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf

EL Experimento, John Darnton Empty
MensajeTema: EL Experimento, John Darnton   EL Experimento, John Darnton I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:48 pm

Este es un libro que leí hace ya años, pero me enganchó desde el primcipio, no podía dejar de leer, mis viajes en metro eran el mejor momento del día porque podía sumirme en esta adictiva novela. Se trata de una reflexión sobre los avances de la ciencia en el campo de la genética, de la clonación etc.
Una comunidad de niños recluídos en una isla y un periodista ambicioso son los protagonistas de esta novela. La acción comienza cunado Skiler y Julia encuentran el cadáver de unos de sus comparñeros en un laboratorio de la isla. Pronto descubrirán lo que oculta su existencia y lo viles que pueden llegar a ser los corazones humanos.
Muy recomendable!

a disfrutarla!

Wulfrieda tongue
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly

MensajeTema: Re: EL Experimento, John Darnton   EL Experimento, John Darnton I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:01 pm

¿Lo tienes todavía?. Tiene muy muy buena pinta y ha despertado mi curiosidad Very Happy
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf

MensajeTema: Re: EL Experimento, John Darnton   EL Experimento, John Darnton I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:56 am

Sí, lo tengo en casa. ¿Quieres que te lo preste? La verdad es que es un libro que se disfruta mucho, en serio. Me parece que la peli de La ISla la basaron en el libro, pero vamos, no tiene nada que ver en realidad....
besitos Razz
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL Experimento, John Darnton   EL Experimento, John Darnton I_icon_minitime

EL Experimento, John Darnton
Página 1 de 1.