LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maite Itoiz y John Kelly

Ir abajo 
AutorMensaje
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Maite Itoiz y John Kelly Empty
MensajeTema: Maite Itoiz y John Kelly   Maite Itoiz y John Kelly I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:37 pm

Hacen un tipo de música muy especial, fantástica... el concierto que hacen es un encuentro entre los seres de la naturaleza y los humanos y es una pasada... a mí me dejó loca.
De hecho el fin de semana que viene me vuelvo a ir a Pamplona exclusivamente para verles, en serio que merecen la pena. ¿Dónde encontrar su música?. Como se autoproducen debéis poneros en contacto con ellos si queréis algún disco original, si simplemente queréis escuchar algo de ellos más a fondo simplemente poneos en contacto conmigo Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
 
Maite Itoiz y John Kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL Experimento, John Darnton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: MÚSICA-
Cambiar a: