LA CUEVA DEL DRAGÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUEVA DEL DRAGÓN

Un lugar para reunirse y compartir nuestra afición por la literatura, el cine y la cultura en general. Bienvenidos a nuestra mágica Cueva del Dragón.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De nombre ninguno.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alatriste.
Cachorro
Cachorro
Alatriste.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 27
Localización : En un mundo que dejo de existir.

De nombre ninguno. Empty
MensajeTema: De nombre ninguno.   De nombre ninguno. I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:32 pm

Me presento anónimo. Bueno, he de decir que aunque estuve registrado en otro foro para escritores juveniles, el de FJe, aparte de que no me gustaba como estaba eso organizado me vanearon simplemente por discrepar con Demian, digamos el administrador de todo aquello. En fin, me presento, me gusta todo esto y espero estar largo tiempo entre vosotros. Por cierto podríais hacer un apartado específico para los escritos de todo el mundo que se registre y quiera que lo comentemos o lo corrijamos.

Mis únicas aficiones es la ciencia ficción y la fantasía.

Un placer estar con vosotros, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Heavenly
Dragón
Dragón
Heavenly


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/03/2011

De nombre ninguno. Empty
MensajeTema: Re: De nombre ninguno.   De nombre ninguno. I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:47 am

Hola Alatriste!! Bienvenido a nuestro foro, lo hablaré con la otra administradora y vemos si es factible añadir otro apartado más. Nos gusta
consensuar las cosas antes de tomar decisiones, sobre todo si implican cambios en el esqueleto del foro. Espero que disfrutes tanto
como nosotros escribiendo en este foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Giawulf
Loba Huargo Madre
Loba Huargo Madre
Giawulf


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

De nombre ninguno. Empty
MensajeTema: Re: De nombre ninguno.   De nombre ninguno. I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:23 pm

Bienvenido Alatriste, Very Happy
tu idea me parece excelente y se puede plantear llevarla a cabo.
Gracias por aportar ideas, de las que todos nos nutrimos; es algo que creamos para todos, entre todos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://lacuevadeldragon.el-foro.net
Contenido patrocinado





De nombre ninguno. Empty
MensajeTema: Re: De nombre ninguno.   De nombre ninguno. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nombre ninguno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NOMBRE DEL VIENTO
» Una tierra sin nombre. de Juan Jesús Rubio Parra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CUEVA DEL DRAGÓN :: EL PÁRAMO PERDIDO -OFF TOPIC :: TEMAS APARTE... :: Me presento...-
Cambiar a: