Alatriste. Cachorro
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 03/12/2012 Edad : 27 Localización : En un mundo que dejo de existir.
| Tema: De nombre ninguno. Lun Dic 03, 2012 2:32 pm | |
| Me presento anónimo. Bueno, he de decir que aunque estuve registrado en otro foro para escritores juveniles, el de FJe, aparte de que no me gustaba como estaba eso organizado me vanearon simplemente por discrepar con Demian, digamos el administrador de todo aquello. En fin, me presento, me gusta todo esto y espero estar largo tiempo entre vosotros. Por cierto podríais hacer un apartado específico para los escritos de todo el mundo que se registre y quiera que lo comentemos o lo corrijamos. Mis únicas aficiones es la ciencia ficción y la fantasía. Un placer estar con vosotros, | |
|
Heavenly Dragón
| Tema: Re: De nombre ninguno. Vie Dic 07, 2012 2:47 am | |
| Hola Alatriste!! Bienvenido a nuestro foro, lo hablaré con la otra administradora y vemos si es factible añadir otro apartado más. Nos gusta consensuar las cosas antes de tomar decisiones, sobre todo si implican cambios en el esqueleto del foro. Espero que disfrutes tanto como nosotros escribiendo en este foro | |
|
Giawulf Loba Huargo Madre
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: De nombre ninguno. Mar Dic 11, 2012 1:23 pm | |
| Bienvenido Alatriste, tu idea me parece excelente y se puede plantear llevarla a cabo. Gracias por aportar ideas, de las que todos nos nutrimos; es algo que creamos para todos, entre todos. Un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nombre ninguno. | |
| |
|